consultoría de evaluación

identificar los factores que determinan el rendimiento de las personas en contextos específicos de negocio

  • promoción o cambio de funciones: un alto rendimiento hoy no garantiza un alto rendimiento mañana; ayudo a tomar decisiones sobre las personas y recomiendo planes de formación y desarrollo para que sus inversiones sean rentables.
  • cambios en la organización: las empresas deben adaptarse continuamente a mercados en constante evolución; ayudo tomar decisiones sobre recursos humanos para mejorar la gestión de las capacidades profesionales de su empresa.
  • evaluación del rendimiento: las razones de un desempeño insatisfactorio pueden no ser evidentes; ayudo a identificar las causas de fondo, a tomar decisiones y, cuando pueden ser eficientes, recomiendo acciones de formación y desarrollo.
  • sistemas de evaluación del rendimiento: es necesario analizar el desempeño para identificar la diferencia entre objetivos y resultados, entre estrategia de empresa y gestión individual; ayudo a diseñar, implantar o mejorar su propio sistema.
  • selección de nuevos profesionales: la evaluación individual para predecir el rendimiento es clave antes de la contratación de directivos, mandos intermedios, gerentes de cuenta y profesionales cualificados de cada área funcional de su organización.

  • consiga una gestión más rentable conociendo las fortalezas, debilidades y áreas de mejora de su equipo, identifique qué actividades de formación y desarrollo pueden mejorar el rendimiento de los profesionales de su organización ¿hablamos?