personas


esphera de consultoría
 significa hablar con y entre personas de la empresa

  • profesionales de líneadirectivos, mandos intermedios y especialistas de área con la responsabilidad de conseguir sus objetivos; puedo ayudarles a tomar decisiones eficientes para mejorar la gestión de las personas: promoción, reorganización, cambio de funciones, evaluación del potencial, sistemas de evaluación del rendimento, formación y desarrollo, y selección.

  • profesionales de recursos humanos, directivos, mandos intermedios y especialistas de éste área con la responsabilidad de ayudar a otros departamentos a conseguir los objetivos globales de su empresa; puedo ayudarles como especialista en consultoría de evaluación (personalidad, competencias, rendimiento), en formación y desarrollo, y de selección.

  • profesionales con inquietudes,... preferiría no llamarles candidatos, que participan y se benefician de los proyectos de consultoría de evaluación, de formación y desarrollo o de consultoría de selección; puedo ayudarles a conocer sus fortalezas, áreas de mejora y debilidades, a mejorar su rendimiento en dirección, gestión o ventas y a progresar en su plan de carrera.

  • profesionales que conocerán con claridad cual es mi 'esphera' de actividad: qué hago y en qué puedo ayudarles ¿hablamos?